Un regalo ingenioso y original a la vez

Si te gustan los puzzles, este puede ser un regalo muy ingenioso. Se trata de una caja de regalo que sólo se puede abrir cuando estés situado en un lugar físico del planeta. ¿Cómo? Sí sí, sólo cuando estés en un sitio concreto del mundo.


Puzzle de geocaching inverso
Puzzle de geocaching inverso

Esto es así porque lleva integrado un gps alimentado por una batería que bloquea la cerradura. Tiene además una pantalla que puedes pulsar y te indica la distancia al punto exacto dónde tienes que ir. Así pues, metes tu regalo en la caja y mandas a la persona a la que le regales a Australia si quiere abrir el regalo, jaja. La duda que me queda es cuánto durará la batería que alimenta el gps. Si eres paciente mejor esperar a que se gaste la batería, que viajar a Australia.

Este curioso invento lo diseñó Mikal Hart usando el sistema Arduino. Puedes encontrar toda la información sobre este proyecto en: The Reverse Geocache Puzzle. También puedes encontrar más información en microsiervos.

[ad code=3]

1 comentario en «Un regalo ingenioso y original a la vez»

  1. Rayma

    Con ese ingenioso regalo, se obsequia una aventura única. También una canción personalizada puede ser muy especial según la historia que desees expresar en ella. Puedes incluir anécdotas del ser que desees sorprender con ese regalo, con lo que pueden pasar un rato muy ameno entre los amigos cuando la escuchen. María Carolina escogió un momento importante de la vida de su amigo Luis, y en Canciones para Regalar adecuaron de excelente forma en una bella pieza musical.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.