Harry Potter y el principe mestizo

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y el misterio del príncipe

Es raro que hoy en día alguien no conozca al famoso Harry Potter. Cada año miles de niños, adolescentes,  jóvenes y no tan jóvenes esperan con ansias la salida de una nueva película del joven mago.

El pasado 15 de julio se estrenó la hasta ahora última película de Harry Potter. Como sucede con todos los libros que pasan a ser películas, estas suelen dejar algo (o mucho) que desear. Desde mi punto de vista, es una película divertida, incluso podría decir que la más divertida de la saga, aunque también es verdad que no apareció  una de las partes más importantes del libro, me refiero a cómo Dumbledore encuentra el anillo y toda la información que este revela a Harry sobre Tom Riddle. Esto provocó algunas decepciones en los espectadores.

Sin duda la película recibió un nuevo enfoque dirigido más a la diversión que a la oscuridad que acechaban las últimas películas, volviendo así al público objetivo de su película inicial, el público más joven.

Finalmente, comentar que ha sido confirmado que el último libro “Harry Potter y las reliquias de la muerte” va a estar formado por dos películas, debido a la importancia del último libro, y por qué no, para intentar obtener ingresos procedentes del famoso mago durante un mayor periodo de tiempo.

3 comentarios en «Harry Potter y el principe mestizo»

  1. noelia espin garcia

    yo opino que la pelicula esta bien como comedia, pero he de decir que como lo que realmente es harry potter dejó mucho que desear, como dice este comentario esta mas dirigido a niños, dejando a un lado las batallas y oscuridad principales de esta gran obra

  2. M.Jose

    A mi la pelicula no me desagradó,mas calmada, por asi decirlo, que otras peliculas,pero divertida. De todas formas, no olvideis que poder reflejar en dos horas y media todo lo que en un libro se describe (que es muchisimo) es muy dificil.

  3. S.

    con este libro creo que tendrian que aver intentado hacer dos peliculas tambien o algo parecido… porque faltaron dotalles importantes.. y evidentemente no se pueden poner todos en una sola peli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.