Cómo jugar en el trabajo sin que tu jefe te vea

Si tienes un trabajo de oficina, en el que las horas se te pasan leeeentas, puedes recurrir a esta página web que me encontré el otro día de casualidad.

Can’t you see I’m Busy, el título ya lo dice todo. Se trata de juegos adictivos como el arcanoid, pero usando elementos de trabajo, como son textos de word o gráficas de un power point. Hay disponibles tres juegos:

Breakdown: ¿Estás trabajando duro todo el día escribiendo artículos, cartas o memorias? Entonces breakdown es tú juego, sólo que en vez de generar palabras tendrás que borrarlas.

Se trata de el típico arcanoid, en el que las barras que hay que derribar son palabras de un documento de word. Las negritas tienen el doble de resistencia!

Breakdown
Breakdown

Leadership: ¿Crees que es la hora de aumentar tu liderazgo? Esta es tu oportunidad. Tienes que conducir la nave a través de las gráficas, y llegar al final sin rozarte con ningún sitio. Es muy divertido.

Leadership
Leadership


Cost Cutter
: Muchas veces el jefe no para de repetirte que debes mantener los costes bajos. Ahora lo tienes que demostrar jugando. Mantén las barras lo más bajo posible y tus puntos se incrementarán hasta el cielo.

Cost Cutter
Cost Cutter

Por si esto fuera poco, además puedes escribir el nombre de tu compañía, y según el tiempo que estés jugando se incrementará el gasto que le estás costando a tu compañía xD.

[ad code=3]

1 comentario en «Cómo jugar en el trabajo sin que tu jefe te vea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.