Comienza la liga española de fútbol

Llegado el final de agosto, y diciendo adios al verano, da comienzo la liga BBVA de fútbol española, la llamada liga de las estrellas.

Este nombre no es para nada gratuito; esta temporada 2009/2010 está plagada de estrellas en parte gracias a los grandes fichajes del Real Madrid, y en parte a que los jugadores punteros a nivel mundial que ya jugaban en la liga española se han mantenido.

Liga BBVA primera división española
Liga BBVA primera división española

Hablamos así de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá o Xabi Alonso por parte del Real Madrid, de Messi, Xavi, Iniesta e Ibrahimovic por parte del Barcelona, Aguero y Forlan en el Atlético de Madrid, Villa y Silva en el Valencia y Kanouté, Luis Fabiano y Negredo por parte del Sevilla.

Viendo estos nombres, cabe preveer que la liga va a ser muy interesante. Nadie sabe si será cosa de dos, Barcelona y Madrid, o si habrá equipos que den la talla y puedan estar arriba. ¿Seguirá desplegando el Barcelona de Pep el brillante juego como hasta ahora? ¿El Madrid volverá a ilusionar? ¿Quién conseguirá los preciados puestos de la Champions League?

Para seguir la liga jornada a jornada pincha aquí. Podrás ver los resultados de cada jornada y próximamente también el escrutinio de la quiniela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.