Saludos, querido lector. ¡Hoy es su día de suerte! Durante las siguientes líneas disfrutará de una demostración gratuita de Ubik. ¿Conoce a Ubik, verdad? ¿Y quién no? Hoy en día, son millones de personas los que han podido gozar de las bondades de nuestra marca. Ubik entretiene, Ubik relaja, Ubik revitaliza cuerpo y mente… Ubik cambia su forma de ver la vida. ¿A qué espera? ¡Acérquese a su proveedor más cercano y alegre su existencia con la adquisición de un nuevo y flamante Ubik! Escuche los testimonios de aquellos que ya han sido agraciados:
Glen Runciter (Des Moines, Iowa): “Hola a todos. ¿Qué decir? Gracias a Ubik he podido salvar la vida de muchos de mis empleados del ataque de esos malditos psi de Ray Hollis. Ni siquiera esa engreida preco mutante de Pat Conley pudo hacer mucho ante las facultades asombrosas de este producto. En verdad, tan sólo el otro entrometido logró igualar por un momento el poder de Ubik. Aún así, en mi casa nunca falta. A mí esposa le encanta. A veces creo que hasta realmente se siente viva”.
Joe Chip (Nueva York City, Nueva York): “¿Saben? He trabajado desde que era bien joven como inercial, midiendo campos telepáticos para Runciter y Asociados, y nunca he visto nada igual. Cuando peor me encontraba y cuando ninguna esperanza asomaba en mi futuro, apareció Ubik al rescate. Desde entonces, no se puede decir que lleve una vida aburrida, amigos. De hecho, todavía no sé si estoy vivo o muerto… ¿Quizás semivivo? Da igual. Con Ubik cesaron las desgracias. Es algo más que un clavo ardiendo; es lo más cercano a nuestro salvador”.
Pat Conley (Topeka, Kansas): “Nunca he sido una fan de este tipo de ofertas. Siempre me parecieron todas un timo para imbéciles, y eso es lo que pensaba al principio de Ubik. Ahora me arrepiento. No se puede dejar pasar una oportunidad como ésta. Quizás si lo hubiera conocido antes, mi vida hubiera sido distinta; quizás en vez de poder cambiar el pasado, podría haber cambiado el futuro… No sé, tal vez me habría ayudado con mis problemas psicológicos y hubiera sufrido mucha menos gente”.
Ya han oído. No lo decimos nosotros. Vivos, muertos y semivivos. Inerciales, telépatas, preco y antipreco. Todos dedican alabanzas y parabienes a Ubik. Para todos ellos hay un antes y un después. Como lo habrá para usted, querido cliente, cuando abra la primera página del libro (recuerde que Ubik también viene en formato aerosol). ¿Se siente confuso? ¿Agotado? ¿Perdido? ¿Ha perdido la capacidad de disfrutar de lo cotidiano? ¿Nota como la realidad le va consumiendo lentamente? ¿A veces siente que todo no es más que un sueño dentro de otro sueño? ¿Que nada es real? ¿Que sus amigos y el resto de la gente son los títeres inconscientes de alguien a quien no puede ver? Ubik es su solución. Ubik es su remedio. Ubik son las gafas que le ayudarán a ver entre lo borroso de su existencia. ¡Y ahora con descuento para aquellos que se quedaron atrapados en 1939 y sueñan ingenuamente con reanudar su vida normal de medio siglo después!
¡CÓMPRELO YA MISMO!
Nota:Ubik es una creación de Philip K. Dick. Está prohibida su reproducción parcial con fines económicos, así como su interpretación literal. Al igual que el resto de productos de la empresa Dick Corporation ™ puede causar trastornos graves en su apreciación del mundo que le rodea y en su bienestar diario. Asimismo, la empresa advierte de que la difusión de productos dickianos puede dar lugar a la creación de films del estilo de Blade Runner, Desafio Total, Abre los ojos, Paycheck o Minority Report. Se recomienda no mezclar con sustancias alucinógenas o, al menos, no hacerlo hasta acabar el libro. Consulte con su almohada tras ingerir.
[ad code=3]