¡Tus amigos te regalan un iPod Touch!

Yo siempre he sido muy escéptico con estas promociones de internet: “regalo oro por nada”. El caso es que tengo una amiga que ha conseguido recientemente una PlayStation 3, y hace un tiempo una Nintento DS con promociones de este tipo.

iPod Touch
iPod Touch

Todos sabemos que estas promociones sirven para que las empresas que las usan se creen una base de datos de clientes, captación, publicidad, etc. Pienso que no es grave que se queden con mis datos estas empresas. El mayor problema es el caso del spam, que te envíen promociones y ofertas al correo, aunque en principio siempre te dejan la opción de decirles que no te interesa. En cualquier caso, si esto pasara sólo tienes que indicar en tu gestor de correo que esa dirección es spam y ya no te molestaría más.

Pues bien, ahora hay otra promoción que acaba en diciembre de este año y he dicho: ¿por qué no probar? Regalan 200 iPod Touch totalmente gratis. Para esto hay que participar en una especie de carrera de enlaces. Esto es, te inscribes y te dan un enlace. Ese enlace se lo pasas a tus contactos, y cada contacto que se inscriba con ese enlace te da un punto. También te dan puntos la gente que se inscriba a raíz de gente que se inscribió con tu enlace, una especie de pirámide. Si cuando acabe la promoción estás entre las 200 personas que tienen más puntos (más enlaces), pues te llevas un iPod Touch.

Así pues, si te interesa pincha aquí, he inscríbete en la promoción. Suerte!

A continuación la información de Dows por si queda alguna duda:

Ahora puedes obtener un iPod Touch totalmente gratis! Tan sólo tienes que enviar el enlace de participación a tantos amigos como puedas.

Recuerda que mientras más amigos consigas registrar en dows a través de tu enlace, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los 200 iPod Touch que regalamos.

Para que la promoción sea válida, tus amigos deberán registrarse en la tienda. Recuerda que puedes repetir este procedimiento cuantas veces quieras.       ¡Buena suerte!

[ad code=3]

2 comentarios en «¡Tus amigos te regalan un iPod Touch!»

  1. kien va a ser? pos yo

    pable, ya stás incitando a la gente a molestar cn mails d pincha akí pincha allá grrrr xD na stá d pm lo q t juegas (nada) x lo q ganas, xo los q jueguen ya tienen un adversario menos (obviamente yo) xD

  2. saioa

    me encantaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya staba participando jajaja vicio a las promociones, tengo que inventar una terapia de desintoxicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.